GOBIERNO TI | Noticias | 12 SEP 2017

Jofemar mejora la eficiencia y productividad de sus servicios

La transformación digital de la compañía les ha permitido optimizar las operaciones de mantenimiento y los servicios posventa.
Jofemar
Redacción CIO

La Corporación Jofemar, especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de máquinas de venta automática y sistemas de pago, ha logrado rentabilizar el servicio técnico y mejorar la satisfacción del cliente gracias a la implantación de Microsoft Dynamics 365 for Field Service de la mano de Prodware. Con esta solución integral implantada por Prodware gestionan toda una red de técnicos desplazados a lo largo del proceso desde una sola plataforma.

Antes de iniciar su proceso de transformación digital, la compañía cubría la gestión de las áreas corporativas (ventas, financiero, etc.) con Microsoft Dynamics AX, pero carecía de una solución específica para los servicios de mantenimiento y atención al cliente. 

La planificación del ciclo de servicio ha cambiado tras la implantación de Microsoft Dynamics 365 for Field Service. Ahora conocen en tiempo real la actividad y localización de cada uno de los técnicos, lo que les permite llevar a cabo más servicios en menos tiempo. La solución también les ha permitido optimizar la asignación de recursos y mejorar los flujos de información y les ha proporcionado un mayor control del inventario y la posibilidad de recibir peticiones de servicios desde múltiples canales. 

Todo ello ha permitido aumentar la ratio de resolución en primera visita y ofrecer una experiencia de cliente de calidad minimizado el coste por servicio. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información