GOBIERNO TI | Noticias | 18 ABR 2012

Kronos busca expandirse en EMEA con la compra de SMART

Kronos ha confirmado la compra de la compañía SMART Computer Holdings en Reino Unido y de SMART Human Logistics, su filial en España. La intención de Kronos es reforzar sus planes de expansión internacional.
Computerworld

SMART es un fabricante europeo de software para la gestión de los empleados en cuanto a control horario, gestión de turnos y gestión de absentismo se refiere. La compañía, fundada en 1986, es de capital privado y Kronos ya ha anunciado que sus empleados continuarán prestando sus servicios a sus clientes desde las oficinas de Codicote y Oldbury (Reino Unido) y Madrid.

La compañía cuenta con varios centenares de clientes en diferentes sectores como industria, servicios, logística, retail y hostelería, así como administración pública, entre los que Kronos destaca a Gist, Jaguar, JC Bamford Excavators (JCB), Merlin Entertainments Group, Swissport y Wiseman Dairies en Reino Unido; y Leroy Merlin, Allianz, Aldeasa, Teatro Real, IFEMA, Mutua Madrileña y Aviva en España.

SMART es también un proveedor reconocido en el sector sanitario, donde ofrece sus soluciones para Workforce Management a varios clientes del NHS Trust (Servicio Nacional de Salud Británico) como Gateshead Health NHS Foundation Trust, Maidstone & Tunbridge Wells NHS Trust, and Royal Free Hampstead NHS Trust.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios