GOBIERNO TI | Noticias | 16 ABR 2018

La consultora ADEAS Hr mejora la gestión de clientes con la implantación de un CRM

La migración de los datos de ADEAS Hr al CRM de Teamleader se ha realizado en menos de 2 horas.
CRM
Redacción

ADEAS Hrconsultora de recursos humanos dedicada a la Selección de Personas y el Headhunting. apuesta por el CRM de Teamleader para hacer crecer su negocio. La compañía, que se encontraba en un momento clave de su crecimiento internacional, por un lado, necesitaba un sistema de gestión de clientes flexible y en la ‘nube’ que pudiera adaptarse a su metodología de trabajo para tener un mayor impacto comercial de forma organizada y, por otro, quería disponer de KPI’S y de la nueva información que generaba en el día a día de su actividad de forma automática.

La compañía disponía de un CRM obsoleto que no se adaptaba a sus necesidades ni a su tipologia de negocio, y le entorpecía sus labores para gestionar la base de datos de sus clientes actuales, de los clientes potenciales y leads por lo que no podia realizar un seguimiento exhaustivo de los procesos de selección de personas.

La solución para ADEAS llegó cuando empezó a trabajar con el CRM de Teamleader adaptando la herramienta digital a sus necesidades, a la realidad de su negocio con la capacidad de incorporar los campos deseados y funcionalidades deseadas.

La migración de los datos se llevó a cabo en menos de 2 horas y en unos días, menos de una semana, el CRM estaba en marcha y ADEAS Hr funcionando con absoluta normalidad.

El resultado es que ahora ADEAS Hr gestiona toda la información de sus clientes de forma centralizada con el CRM de la compañía tecnológica belga

La consultora de recursos humanos ha mejorado su proceso de gestión de clientes en un 60% y ha ganado en eficiencia, así como en la cantidad y calidad de información para su toma de decisiones. Con el CRM de Teamleader controla todos los datos de los clientes actuales, potenciales y leads  evitando el riesgo operacional que corría con el antiguo CRM. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información