GOBIERNO TI | Noticias | 08 NOV 2012

La ONG MAP International renueva su sistema de gestión

La ONG MAP International escoge el ERP de Unit4 para integrar sus operaciones a escala mundial.
mundo
CIO

Unit4 Business Software ha firmado un importante acuerdo para facilitar a la ONG MAP International un software ERP que le ayude a adaptarse a los cambios del negocio y a unificar todos sus procesos a nivel mundial en un entorno único e integrado. UNIT4 Agresso reemplazará a un conjunto de antiguos sistemas muy personalizados de acuerdo con los requerimientos de la ONG, que fueron utilizados más allá de su capacidad. Mientras iban cambiando los procesos y los programas en MAP, la ONG comprendió que no podía llevar a cabo las modificaciones necesarias y adaptarse a las nuevas oportunidades sin tener que crear importantes procesos manuales o recurrir a sistemas externos. Este hecho conllevó fallos de eficiencia en la organización y limitó su capacidad para lanzar nuevos tipos de proyectos necesarios tanto para acceder a nuevas oportunidades de ingresos como para cumplir adecuadamente su misión.

“Con UNIT4 Agresso seremos capaces de llevar la información de nuestras once oficinas en todo el mundo a un solo sistema, asegurándonos de que trabajamos con una única versión de la información y con una traza de auditoría fiable”, afirma Dennis Rice, director informático de MAP.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información