Tendencias
Transformación Digital

La Transformación Digital a debate

Enghouse Interactive, patrocinará la 20ª edición del congreso Expo Relación Cliente, un evento organizado por IFAES que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de octubre.

transformacion digital

La compañía tras el primer año de la compra de Presence Technology, presentará en el stand B12 sus soluciones de negocio y dará a conocer las novedades funcionales de su solución multicanal para el Contact Center, Presence Suite.

Además, José Manuel Clapés, Director Comercial para España de Enghouse Interactive, moderará una mesa de debate que cuenta con la participación de empresas como Grupo Shibsted e IDISO. Bajo el tema “La realidad de la transformación digital en el contact center” se abordarán los siguientes planteamientos:

  • ¿Qué aspectos de la digitalización están presentes realmente en el contact center?
  • ¿Cuáles deberían ser los elementos más importantes para llevar a cabo la transformación digital del contact center, a corto plazo?
  • ¿Cuál es la tendencia, a medio y largo plazo?

Expo Relación Cliente es uno de los eventos referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se enseñan cada año novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias abordará temas como omnicalidad, big data, experiencia de cliente, transformación digital o cloud computing.

Para más información, consulte aquí la agenda del evento. Si desea asistir póngase en contacto con nosotros y le enviaremos el enlace para el registro con un código de invitación.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS