GOBIERNO TI | Noticias | 15 ABR 2014

"Los jefes de TI se enfrentan al desafío de equilibrar los costes", Marius Haas, Dell Enterprise

Tags: CIO
Esta semana, Dell está celebrando en la ciudad alemana de Frankfurt su Dell Enterprise Forum, un evento en el que se analiza cuál es el reto al que se enfrentan los CIO y se explica la oferta de Dell para lograr que las empresas sean más ágiles sin sufrir un parón de la infraestructura.
Marius Haas
Bárbara Madariaga

 

Y es que, y tal y como destaca Dell Enterprise, a los “CIO se les está encomendando la tarea de lograr que sus empresas sean más ágiles sin que haya un parón de la infraestructura. Todo ello pasa por acelerar el rendimiento de las aplicaciones y los tiempos de respuesta y por ofrecer una gran disponibilidad para el negocio, ciñéndose siempre al presupuesto”. Ésta es, precisamente, la misión de las nuevas  soluciones de Dell: “ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones de TI pasando por alto los silos para así mejorar el rendimiento de las aplicaciones y hacer más fácil la tarea de gestionar las operaciones de los centros de datos”.

Es más, según palabras de Marius Haas, director comercial y presidente de Enterprise Solutions de Dell, “los jefes de TI se enfrentan al desafío de equilibrar los costes con la necesidad de prestar servicios informáticos punteros y así garantizar que las empresas no se arriesgan a perder clientes, ingresos o productividad. Lo cierto es que manejar un tráfico creciente de cualquier tipo pone a prueba el centro de datos y muchas soluciones del mercado solo abordan ciertos aspectos del problema. Al rentabilizar al máximo la propiedad intelectual orgánica, Dell da un paso más allá en su visión empresarial y ofrecer a las empresas una solución de aceleración de aplicaciones única que ayuda a aumentar la agilidad y la respuesta a sus clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información