GOBIERNO TI | Noticias | 05 JUL 2018

Madrid acoge el evento más grande en España para programadores

La III edición de Connect se celebrará el 14 de julio y en ella participarán más de 600 desarrolladores de toda España y teconocidos programadores internacionales, procedentes de Silicon Valley.
Connect
Redacción

La tercera edición de Connect, el evento de tecnología y programación más grande de España llega a Madrid el próximo 14 de julio en La Nave - el centro de innovación de Villaverde-.

El objetivo de este encuentro –organizado por la aceleradora de carrera para desarrolladores que imparte formación intensiva de programación, KeepCoding, con la colaboración de Accenture, Orange, Everis, Intelygenz, Robert Walters y Walters People, es conectar a una amplia comunidad de desarrolladores con corporaciones líderes en tecnología en búsqueda de talento y reconocidos programadores de talla internacional para compartir sus conocimientos, experiencias y visión tecnológica del mundo.

Entre los ponentes más destacados en esta tercera edición de Connect, a la que se espera asistan más de 600 desarrolladores, se encuentran:

Tanmay Bakshi: con sólo 14 años, es uno de los desarrolladores más jóvenes de IBM Watson y ya cuenta con un gran número de aplicaciones y códigos fuente a su nombre. Asimismo, es especialista en computación cognitiva e Internet de las Cosas (IoT) y autor del libro de programación ‘Hola Swift!: Programación de aplicaciones iOS para niños y otros principiantes’.

Mikko Hypponen: experto en seguridad informática y privacidad. Actualmente, trabaja como responsable de investigación en F-Secure. Su principal hito profesional es la que se conoce como la Ley Hypponen sobre la seguridad de IoT. Además, es asesor gubernamental en ciberseguridad y reconocido TED Speaker, con charlas que superan los 1.7millones de visualizaciones.

Kris Borchers: director ejecutivo de JS Foundation en The Linux Foundation y uno de los principales actores del Open Source, cuyas ventajas transmite por todo el mundo.

Brian Egan: Senior Fronted Developer en Google, Zappos o Soundcloud. Además, es autor del libro Cook Book para Flutter, el SDK para crear aplicaciones móviles en iOS y Android en un tiempo récord.

Kesha Williams: Ingeniera de software en la cadena de restaurantes Chick-fil-A. Desde hace más de 20 años, ejerce como instructora de software y Java en universidades de EEUU, Europa y Asia y como conferenciante en eventos de tecnología de prestigio internacional.

Katie Bauer: Analista de datos senior en Reddit, la plataforma online en la que los usuarios comparten, votan y comentan contenido, debates y noticias interesantes.

Bryan McEire: Cofundador y CTO de Spotahome, la web de alquiler de viviendas para medio y largo plazo que acaba de cerrar una ronda de inversión de 34 millones de euros apoyada por The Venture City y liderada por el fondo Kleiner Perkins con sede en Silicon Valley y que por primera vez invierte en una startup española.

Los desarrolladores interesados en participar podrán hacerlo de manera gratuita a través de este enlace.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios