GOBIERNO TI | Noticias | 27 ENE 2012

Microsoft cancela MIX, su principal evento para desarrolladores

Microsoft ha anunciado la cancelación de su principal evento para desarrolladores web, MIX. Según la compañía, este evento no desaparecerá ya que la intención es integrarlo con otro evento que tendrá lugar el próximo año.
IDG.es

Microsoft ha confirmado en su blog oficial que este año no celebrará su tradicional evento para desarrolladores, MIX, que estaba previsto para el próximo mes de abril. De hecho, la compañía apunta que MIX no desaparecerá totalmente ya que la intención en integrarlo con otro de sus grandes eventos que prepara de cara a 2012. Según reza el post que publicado por Microsoft, “hemos decidido fusionar MIX con nuestra conferencia para desarrolladores y diseñadores web con nuestra próxima gran conferencia que tendrá lugar en algún momento del próximo año”.


Desde Microsoft argumentan esta decisión de cancelar MIX 2012 apuntando que una de las razones se debe a que los desarrolladores web se sentían excluidos de otros eventos para desarrolladores de la compañía. Asimismo, Microsoft también apunta que otra de las razones de esta cancelación hay que buscarla en el hecho de que la compañía ha decidido recortar el número de eventos que celebra todos los años, algo a lo que ya se aludió cuando hace unas semanas la firma anunciaba que éste iba a ser el último año en el que iban a estar presentes con expositor y presentación en la feria de electrónica de consumo CES.

Ante las muchas dudas que han surgido alrededor de esta decisión de Microsoft de reducir el número de eventos que celebra anualmente, la compañía ha manifestado que revelará más información sobre su próximo evento para desarrolladores a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información