GOBIERNO TI | Noticias | 26 MAR 2012

Microsoft reúne a los clientes de Dynamics en Convergence 2012

Tags: Actualidad
Convergence 2012 es un encuentro anual de Microsoft con clientes de Dynamics. La compañía ha anunciado lanzamientos clave, como Microsoft Dynamics AX 2012, Dynamics NAV 2013 y Dynamics CRM, y ha reiterado su apuesta por el cloud.
Hilda Gómez

Houston ha sido la ciudad escogida este año por Microsoft para la celebración de una nueva edición de Convergence, donde ha dado a conocer a sus clientes de Dynamics cómo sus soluciones de negocio ayudan a las compañías a ser realmente dinámicas y a convertirse en organizaciones conectadas con una estrategia de negocio con visión de futuro, un área en la que la compañía está apostando por el diseño de software y servicios basados en la nube.

Durante el discurso de inauguración de Convergence 2012, Kirill Tatarinov, presidente de Soluciones de Negocio de Microsoft, aseguró que "los empleados son el corazón de toda empresa, y las soluciones empresariales de Microsoft permiten trabajar mejor a través de aplicaciones de negocio modernas que brindan un valor, una sencillez y una agilidad sin precedentes. Estamos comprometidos con la innovación técnica y empresarial necesaria para ayudar a los clientes a transformarse en empresas dinámicas".

Microsoft aprovechó Convergence 2012 para anunciar la actualización de gran parte de su oferta de soluciones empresariales a finales de 2012. Como próximos lanzamientos,Microsoft Dynamics AX 2012 R2 estará disponible a finales de año; mientras que Microsoft Dynamics NAV 2013, también disponible a finales de 2012, estará habilitado para la nube con Windows Azure optimizado para PYMES. Por otro lado, Microsoft anunció que el ecosistema de ISVs para Microsoft Dynamics NAV 2013 ofrecerá varios servicios vertiMicrosoft Convergence 2012 Dynamicscales alojados en Windows Azure para proporcionar a los clientes las capacidades especializadas que requieren sus empresas

Asimismo, como parte de su compromiso de actualizar su servicio cloud dos veces al año, Microsoft anunció que la próxima actualización de Microsoft Dynamics CRM estará disponible en el cuarto trimestre de 2012 y ofrecerá capacidades de atención al cliente y servicios de enriquecimiento de datos basados en la nube. Además, la compañía incidió en que la siguiente versión de Microsoft Dynamics AX evolucionará como una oferta de servicio de cloud empresarial de Microsoft.

Noticias relacionadas:

Dole Food España confía en Microsoft Dynamics para renovar su ERP 

Microsoft pone a Fernando García Varela al frente de su división Dynamics

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información