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No dejes que un mal software aleje a tus empleados

La experiencia del usuario tiene un impacto mucho más significativo en la adquisición y retención de talentos de lo que podría pensar.

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Los Millennials son la generación más grande actualmente en la fuerza de trabajo de EE. UU. Y representarán el 35% de la fuerza de trabajo mundial para 2020. Por lo tanto, si no está considerando las necesidades profesionales de esta generación de nativos digitales, que están acostumbrados a la tecnología intuitiva y sin fisuras que puede ayudar a aumentar su productividad, pone en riesgo el futuro de su organización.

El umbral de los millennials para una experiencia de usuario deficiente es excesivamente bajo, y es una tecnología altamente capacitada y altamente calificada, no es necesario usar la tecnología.

Pero no solo los millennials se sienten afectados por una experiencia de usuario pobre ya que no contar con tecnología de vanguardia puede estar afectando su capacidad para retener el talento.

Si bien la usabilidad del software empresarial puede parecer insignificante, el 46% de los trabajadores de tecnología experimentados de mediana edad consideraría tener una falta de usabilidad empresarial.

Poca usabilidad, poca retención de empleados

Históricamente, las aplicaciones de software empresarial utilizada en la fabricación y la cadena de suministro, así como los sistemas ERP y CRM utilizados, son muy transaccionales, Aunque eso no es necesariamente un problema para muchos trabajadores de más edad, incluso Generación X puede frustrarse con software que no es intuitivo y no funciona tan suavemente y sin problemas como las aplicaciones de consumo que está acostumbrado. Este problema se vuelve aún más crítico con las generaciones más jóvenes.

Muchas empresas lanzan actualizaciones de la experiencia del usuario para mitigar los problemas de usabilidad, pero sin una vista frontal de dónde trabajan realmente los empleados, es difícil encontrar la solución correcta.

Si bien la usabilidad del software empresarial no puede parecer un problema crítico, está intrínsecamente relacionado con la capacidad de sus trabajadores para hacer su trabajo. La usabilidad es crítica para la satisfacción, el compromiso y, en última instancia, la retención de los empleados. 



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