GOBIERNO TI | Noticias | 11 ENE 2013

Outycom escoge la tecnología de Unit4

La empresa realizará más de 1.000 nóminas al mes con la solución Unit4 ekon HCM, que integra la gestión de recursos humanos, nómina y portal del empleado.
Outycom

Outycom, empresa especializada en outsourcing comercial, marketing promocional, street marketing y todo tipo de eventos promocionales, acaba de cerrar un acuerdo con Unit4 para agilizar las tareas de su departamento de recursos humanos con la solución ekon HCM. La empresa de outsourcing y marketing implantará el software de Unit4, un sistema de gestión integral de recursos humanos, nómina y portal del empleado, para mejorar la agilidad y la rapidez de información asociada a su capital humano. En este sentido, destaca que Outycom gestiona actualmente más de 1.000 nóminas al mes con una alta carga de subcontrataciones (incluso a veces con altas de un solo día), diferentes tipos de perfiles y multitud de convenios. En palabras de José Antonio González, director general de Outycom, “nos decantamos por la solución ekon porque vimos el potencial de la herramienta en nuestra casuística de negocio. Somos una empresa muy flexible y dinámica, y necesitamos un software que se adapte a nuestro ritmo sin limitaciones. El software nos proporcionará mayor visibilidad de información, además de agilidad en nuestros procesos internos del departamento de recursos humanos".

Con ekon HCM podrá obtener información en tiempo real de forma ágil y precisa, así como ganar fiabilidad en la toma de decisiones, potenciando mediante el Portal del Empleado la comunicación interactiva entre sus colaboradores. Gracias a su nueva solución de última generación, la empresa reducirá costes en la optimización del tiempo dedicado a la elaboración y análisis de informes: este software cuenta con una herramienta de análisis de datos económicos específica del área de gestión del personal, que le permitirá generar fácilmente informes de forma periódica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información