GOBIERNO TI | Noticias | 13 JUL 2012

SAP consigue crecimiento a doble dígito en su cuarto trimestre

SAP ha superado los 1.170 millones de euros de beneficios. Se trata de un 15% más que el segundo trimestre de 2011, lo que ha supuesto el segundo mejor trimestre de su historia. SAP también ha anunciado la disponibilidad de HANA en España a partir de este 16 de julio.
Computerworld

SAP ha presentado sus resultados financieros, todavía preliminares, correspondientes al segundo trimestre del año 2012. Un período en que la compañía germana ha anotado su cuarto trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito y el segundo mejor de su historia.

Todo ello gracias a un excelente trimestre en que SAP alcanzó un beneficio operativo no IFRS de 1.170 millones de euros, un 15% más que en el mismo intervalo de tiempo del curso anterior. Los ingresos por ventas de software y servicios relacionados aumentaron asimismo un 21% hasta los 3.140 millones de euros, mientras que las ventas de software en el segundo trimestre de 2012 se incrementaron en un 26% hasta alcanzar la cifra de 1.059 millones de euros impulsados por un crecimiento de doble dígito en todas las regiones.

SAP ha demostrado un fuerte crecimiento en el segundo trimestre. Todas las regiones han registrado ingresos de doble dígito. La compañía está en la senda correcta con unos sólidos resultados en su negocio tradicional y una demanda excepcional en sus nuevas áreas de innovación”, ha informado la empresa en un comunicado oficial. “Continúa el impulso en el área de cloud, liderado por las sinergias entre SuccessFactors y SAP. La compañía también ha reforzado su liderazgo en movilidad empresarial. SAP HANA y el negocio de base de datos han tenido un trimestre sobresaliente con contratos significativos en todas las regiones”. 



SAP HANA en España

Pilar Martínez, responsable de Ventas para Pymes y del Ecosistema de Partners de SAP, ha adelantado hoy que el proveedor de ERP lanzará a partir de este 16 de julio de 2012 todo su portfolio completo de soluciones SAP HANA en nuestro país, a través de su canal de distribución.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información