GOBIERNO TI | Noticias | 01 JUN 2017

SEUR apuesta por el código abierto para continuar su proceso de innovación

SEUR en su apuesta por llevar a cabo la transformación digital se ha aliado con Red Hat, proveedor de soluciones de open source empresarial.
Seur
Redacción CIO

SEUR, que cerró 2016 con un incremento del 12% en su volumen de operaciones, superando los 100 millones de paquetes enviados y que alcanzó una facturación de 636 millones de euros, un 6% más que en 2015, tiene una firme apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes empresa, así como destinatarios finales. Para ello, está innovando continuamente para lanzar soluciones que se adapten a las necesidades de ambos.

Con Red Hat OpenShift Container Platform y Red Hat JBoss Fuse, la plataforma de integración ligera y flexible de Red Hat, SEUR ha conseguido una mayor agilidad y escalabilidad en sus procesos. Esta solución está diseñada para permitir a la compañía crear y llevar al mercado nuevos servicios de una manera más rápida y ágil, automatizando los procesos y liberando a su personal de TI.

La nueva solución está diseñada para que SEUR pueda gestionar toda su plataforma Web, así como los aplicativos y servicios que integran la información de los clientes y partners de la compañía. Además, al estar basada en software open source independiente del resto de la infraestructura de SEUR, la solución de Red Hat permite a la compañía elegir la tecnología y el entorno que mejor responda a sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información