GOBIERNO TI | Noticias | 31 AGO 2016

Trek Bikes automatiza sus operaciones y su logística globales

Lo ha hecho mediante la implementación de la solución Trade Automation del proveedor Amber Road. El fabricante de bicicletas y equipamiento para ciclismo quería mejorar la visibilidad de su cadena de suministro y optimizar la clasificación de sus productos.
Trek Bikes
Redacción CIO

Con ventas en 90 países, Trek Bikes es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de bicicletas y equipamiento para ciclismo a nivel mundial. Esta firma quería optimizar sus operaciones comerciales, mediante una mejora de la visibilidad de su cadena de suministro y otros aspectos que afectaban a su operación global.

Trek Bikes eligió la solución basada en cloud Trade Automation, del proveedor Amber Road, para mejorar los procesos de suministro y de clasificación de productos. La compañía necesitaba una plataforma unificada que garantizase una mayor visibilidad de las actividades de su cadena de suministro y, de esta forma, redujese los retrasos de las entregas y los costes de transportes, al tiempo que se evitaban las tareas manuales.

Tras llevar a cabo el proyecto, del que espera obtener un retorno de la inversión en tres años al disminuir los costes asociados a las operaciones y la logística, la organización ya ha visto mejoras en términos de productividad, coordinación y gestión de los ciclos de compra.

Además, con la solución ha conseguido mejorar la forma en la que clasifica la información de los productos a través de un repositorio de datos centralizado que le permite apoyar sus decisiones relativas a la cadena de suministro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información