Administración

Verbio mejora la atención de ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona

Verbio acaba de anunciar que el Ayuntamiento de Barcelona ha contratado sus soluciones speech analytics. Según la firma, el objetivo del Consistorio es mejorar la atención ciudadana que proporciona.

Ajuntament de Barcelona
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Así, y tal y como asegura Verbio, con las soluciones speech analytics el Ayuntamiento de Barcelona mejorará su servicio de atención ciudadana.

“Con la puesta en marcha de esta tecnología, la administración municipal catalana podrá obtener información acerca de gustos, anhelos, enfados y grado de satisfacción de los ciudadanos a través de su voz, cuando estos realicen una llamada al servicio de atención al ciudadano”, resalta Verbio, que además destaca que este sistema analiza “el cien por cien de las llamadas” con lo que “.la atención ira mejorando progresivamente con su implementación, ya que permitirá ir aprendiendo de las preguntas y quejas de los ciudadanos”.

El desarrollo de speech analytics de Verbio permitirá al Ayuntamiento de Barcelona “conocer las opiniones, gustos y preocupaciones de sus ciudadanos, así como analizar las causas de insatisfacción, lo que proporciona una información muy valiosa para mejorar el servicio y conocer mejor el perfil de ciudadano para ofrecerle el servicio que desea”.

Las soluciones de la firma también se encuentran en empresas  como Servihogar, Racc, Organic, Fastco o TV3. 

Según explica Antonio Terradas, consejero delegado de Verbio, el perfeccionamiento de esta tecnología “ha avanzado muchísimo en el nivel de identificación de las emociones humanas. Creemos que  en un futuro seremos capaces de saber si una persona miente o dice la verdad  sólo por la voz”.

 



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