Industria y Utilities | Noticias | 14 OCT 2015

Accenture, en Air France-KLM-Martinair Cargo

El software Air Cargo Reservations de la compañía facilita las opciones de reserva y optimiza la capacidad de carga en toda la red.
avión
CIO España

Air France-KLM-Martinair Cargo ha elegido el software Air Cargo Reservations de Accenture para mejorar el servicio de que prestan a sus clientes. El software, que forma parte de la suite Accenture Freight & Logistics Software (AFLS), permite el acceso a una única vista de todas las opciones de reserva en la red de Air France-KLM-Martinair Cargo y en otras redes asociadas, asi como el definir perfiles de vuelos, incluyendo gestión de reparto, condiciones de entrada y restricciones. Esto aumenta la eficiencia en el proceso de reserva y en la gestión de resultados.

“El software de Accenture nos permite mejorar aún más nuestra capacidad de ofrecer soluciones rápidas y completas a los clientes”, ha comentado Wijnand de Groot, vicepresidente de atención al cliente de Air France-KLM-Martinair Cargo. “Después de muchos preparativos y pruebas exhaustivas, estamos muy satisfechos de poder reservar todas las opciones de nuestra red conjunta en un único sistema”.

La solución AFLS automatiza los controles de capacidad, reduce la intervención manual de los usuarios y ofrece más información sobre el espacio disponible. Eso hace que el proceso de reservas de transporte aéreo sea mucho más rápido y eficiente.

“El sistema presenta una vista general de la red y las opciones de reserva, facilita las tareas administrativas para que sean más eficientes y, en último término, contribuye a aumentar la rentabilidad y la satisfacción de los clientes”, ha comentado Ganesh Vaideeswaran, managing director de Accenture Freight & Logistics Software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información