Industria y Utilities | Noticias | 29 NOV 2017

Acuerdo para implantar soluciones tecnológicas orientada a la industria 4.0

Bemasa Caps y AI Talentum han desarrollado un sistema de agregación de valor permite la conexión integral de la maquinaria, las piezas y los procesos para optimizar y disminuir costes de producción, además de mejorar la eficiencia y el impacto ambiental.
industria 4.0
Redacción
Bemasa Caps S.A., la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha desarrollado, de mano de la empresa AI Talentum, una solución tecnológica para la automatización y control de procesos de fabricación de sus líneas de producción de: corte de bobinas, litografiado y barnizado, corte de hojalata, tapa base y tapas twist.
Esta nueva tecnología para la industria 4.0 implantada por Bemasa Caps consigue la conexión integral de la maquinaria, piezas, procesos con proveedores y clientes permitiendo conocer en tiempo real la demanda y necesidades de producción y facilitando la toma de decisiones rápidas y eficientes.
Con ello, la empresa murciana que ha inaugurado recientemente una delegación Egipto, da un paso más en su proceso de crecimiento e internacionalización convirtiéndose en una referencia en su sector.
La empresa opera en una planta en Molina de Segura (Murcia) con capacidad de producción y distribución de 900 millones de tapas anuales en diferentes formatos y a distintos puntos de Españ

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información