Industria y Utilities | Noticias | 31 OCT 2014

Aer Lingus da a su personal acceso móvil a sus sistemas financiero

La inversión en tecnologías móviles es una parte clave de la estrategia de la aerolínea para mantener su ventaja competitiva.
aviones
Margi Murphy, Computerworld UK

Aer Lingus ofrece a sus empleados una aplicación móvil que conecta con sus sistemas financieros “para asegurar un mejor control financiero y cumplimiento legal” de los mil millones de euros que la compañía gasta cada año.

 

La aerolínea irlandesa va a implantar un conjunto de soluciones de Advanced Business Solutions que permite a sus empleados aprobar las 50.000 transacciones financieras que realiza al año, mientras están fuera de las oficinas.

 

Las transacciones a aprobar incluyen peticiones de compra, facturas y peticiones de nuevos suministradores, y aparecerán como una lista en la aplicación “Advanced Air Approvals”, ordenadas por categorías. El sistema financiero de Aer Lingus enlaza con la aplicación a través del acceso a Air Administration basado en la nube. Este acceso permite al equipo de TI de Aer lingus restringir y monitorizar la utilización de la aplicación.

 

La aplicación permite al personal utilizar sus teléfonos o tabletas Apple o Android cuando están offline como transacciones que serán registradas y procesadas cuando haya una conexión disponible.

 

“La inversión en tecnologías móviles es una parte clave de nuestra estrategia de TI para mantener una ventaja competitiva. Vimos una oportunidad de extender esto a nuestros procesos de “back office” para ofrecer una mayor movilidad y visibilidad a nuestro personal que pasa una gran parte de su tiempo fuera de la oficina”, ha afirmado John Greene, responsable de Gestión de Datos e Información Empresarial de Aer Lingus.

 

Según Aer Lingus esta aplicación estará implantada durante el mes de diciembre de este año.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información