Industria y Utilities | Noticias | 26 MAY 2015

Akamai y Telefónica, en la web de NH Hotel Group

Akamai Web Performance y Web Security ayudan a mejorar la experiencia en eCommerce ofreciendo una mejor fiabilidad del sitio y una descarga de páginas más rápida.
NH Hoteles
CIO España

NH Hotel Group está utilizando las soluciones Akamai Web Performance, Cloud Security y Media Delivery Solutions para mejorar el acceso y rendimiento de su entorno web y ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de su sitio sin tener que desplegar más infraestructura de TI. Con la implementación de estas soluciones, NH Hotel está preparada para ofrecer más contenido a los visitantes de su web y puede proteger su sitio contra el tráfico malicioso y ataques de denegación de servicio que podrían causar caídas del sitio web.

 

“Akamai nos permite ofrecer un alto rendimiento en cualquier lugar, cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que los visitantes tengan una experiencia consistente. Telefónica, por su parte, nos proporciona una conectividad a Internet y alojamiento del sitio fiable y eficiente”, ha explicado Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager (Responsable Técnico Portal de Ecommerce) en NH Hotel Group.

 

Las tecnologías de la información y especialmente Internet, que es hoy un canal fundamental y estratégico de venta, son claves en el desempeño actual de la actividad de NH Hotel Group. De hecho, Internet se ha convertido en el segundo canal de venta del grupo hotelero, sólo por detrás del de voz. Las soluciones Akamai Web Performance y Web Security ayudan a mejorar la experiencia en eCommerce ofreciendo una mejor fiabilidad del sitio y una descarga de páginas más rápida. Gracias a las funcionalidades de la solución como la geolocalización, la compañía puede lanzar y realizar campañas de marketing adaptadas a su público.

 

“Llevábamos mucho tiempo evaluando soluciones que mejoraran el rendimiento de nuestro sitio web y lo protegieran de las amenazas de Internet. Las soluciones de Telefónica y Akamai se adecuaban perfectamente a nuestras necesidades y los resultados han sido muy positivos”, ha comentado Victoriano Castro, IT Infrastructure Manager (Responsable Técnico Portal de Ecommerce) en NH Hotel Group.

 

Desde que implementara las soluciones de Akamai, NH Hotel Group no ha dejado de ampliar las capacidades ofrecidas por estos servicios, adaptando sus funcionalidades al creciente desarrollo de la actividad de NH Hotel Group, añadiendo otros servicios de Akamai como Akamai Site Failover, una solución de continuidad de negocio, Web Application Firewall (WAF), Mobile Detection and Redirect, y Content Targeting, por citar solo algunos.

 

“Cada conexión online es una oportunidad para las compañías hoteleras y de viajes, y los viajeros esperan tener un acceso instantáneo y una experiencia online segura. Para ofrecer una experiencia de usuario atractiva en cada momento, las compañías hoteleras y de viajes tienen que entender cuándo y cómo los viajeros están utilizando los dispositivos y redes para buscar, comprar y compartir. Nos alegra ayudar a NH Hotel Group a alcanzar sus objetivos de TI, optimizar la experiencia de sus usuarios y asegurar que sus clientes se comprometan, sean leales y realicen transacciones”, ha comentado Francisco Arnau, Director de Ventas Regional de Akamai Technologies para España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información