Industria y Utilities | Noticias | 17 ENE 2017

Alianza entre Google y Entelgy

Este acuerdo, enmarcado dentro de la estrategia de transformación digital de Entelgy, posibilita a la multinacional mejorar tanto su desarrollo digital a nivel interno como los servicios que ofrece a sus más de 400 clientes.
Google Entelegy
Redacción CIO

El grupo de consultoría, tecnología y outsourcing Entelgy ha cerrado un acuerdo con Google por el que implementará G Suite (el conjunto de herramientas para empresas de Google) en la propia compañía y, además, se convertirá en distribuidor de dichos servicios a terceros.

Con esta alianza Entelgy continúa fortaleciéndose de cara a su nueva estrategia centrada en la transformación digital, consolidando su apuesta por acuerdos clave para hacer frente a las oportunidades de negocio que se presentan.

La alianza brinda a Entelgy la posibilidad de acceder a tecnología puntera de Google para desarrollar sus propios productos y soluciones, además de disponer de herramientas colaborativas, participativas y seguras de Google. De este modo, la tecnología G-Analytics (BigQuery), Machine Learning (CloudSpeechApi), reconocimiento de imágenes (VisionApi) y muchas más, permitirán consagrar a Entelgy como uno de los actores más relevantes en soluciones de transformación digital en los países en los que actualmente opera la compañía.

Entelgy, que cuenta ya con presencia en seis países y negocios en tres continentes, da así un nuevo paso en su adaptación a las necesidades de los clientes; unos clientes que demandan un nuevo servicio enfocado en un futuro cada vez más digital, en el que prima la adecuación al cambio de escenario creado por la transformación de los procesos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información