Industria y Utilities | Noticias | 24 JUN 2015

Alianza entre Red Hat y Samsung

El objetivo es proporcionar soluciones móviles que permitan el rápido despliegue e integración de aplicaciones empresariales para las organizaciones que avanzan hacia una estrategia de movilidad.
acuerdo alianza
CIO España

El Red Hat Summit 2015 de Boston no deja de dar sorpresas. La compañía sigue proporcionando noticias relacionadas con la movilidad, tras el del lanzamiento ayer de su Mobile Application Platform hoy han anunciado la alianza estratégica que unirá a Samsung con Red Hat. Esta alianza se apoya sobre la amplitud de la cartera de dispositivos móviles de Samsung, unida con la profundidad de las tecnologías open source de Red Hat en middleware, móvil y cloud. 

 

La movilidad es una de las prioridades clave para muchos negocios, ya que implica fomentar la innovación, facilitar la eficiencia operativa y desarrollar nuevos modelos de negocio. La nueva generación de soluciones de negocio móviles estará definida por mayores niveles de apertura, agilidad y acceso a información crítica de negocio, mientras que seguirá requiriendo altos niveles de seguridad. Las soluciones conjuntas de movilidad de Red Hat y Samsung Business Services pretenden responder a estas necesidades y ayudar a los negocios a avanzar y acelerar sus iniciativas móviles.

 

“Las estrategias de movilidad empresarial efectivas y exitosas tienen en cuenta tanto las plataformas como los dispositivos, y como se combinan para contribuir a proporcionar soluciones móviles end-to-end potentes. Creemos firmemente en el poder de la colaboración, y estamos muy satisfechos de unirnos a Samsung no solo para proporcionar una nueva generación de soluciones móviles para la empresa, sino también ayudar a los consumidores a conseguir nuevos niveles de innovación con la movilidad”, ha comentado Craig Muzilla, vicepresidente senior, Application Platforms Business de Red Hat.

 

Con esta unión Samsung Business Services y Red Hat pretenden, entre otras cosas, proporcionar una serie de aplicaciones móviles empresariales para diferentes sectores que se ejecutarán sobre Red Hat Mobile Application Platform y responderán a necesidades de negocio y gestión de fuerzas de trabajo. Además, proporcionarán herramientas y recursos para construir y alimentar un nuevo ecosistema de partners empresariales y desarrolladores para promover la innovación y disponibilidad de soluciones que respondan a las necesidades actuales y nuevas en movilidad.

 

“Estamos muy satisfechos de colaborar con Red Hat para proporcionar la nueva generación de aplicaciones y soluciones de movilidad en la empresa, y estamos comprometidos en diseñar el futuro de la innovación. Samsung cree firmemente que las alianzas estratégicas con organizaciones como Red Hat, que proporcionan infraestructura open source empresarial e integración fiable y segura, desde el back-end hasta el usuario final, pueden ayudar a las empresas a adoptar más rápidamente un entorno de movilidad”, ha explicado Robin Bienfait, vicepresidente ejecutivo, chief enterprise innovation officer de Samsung. 

 

Red Hat y Samsung Business Services se implicarán activamente para llevar al mercado conjuntamente las soluciones desarrolladas a través de este acuerdo. La fase inicial de esta alianza se centrará en el mercado norteamericano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información