Industria y Utilities | Noticias | 01 FEB 2016

Alstom avanza en sus objetivos de transformación con HCL

El suministrador de sistemas y servicios para el sector ferroviario transformará su infraestructura tecnológica HCL. El acuerdo incluye servicios de ingeniería en el espacio de trabajo, el despliegue de PC como servicio para 30.000 usuarios y soporte local de los usuarios finales en 360 localizaciones.
service_00
R. Alonso

Alstom llevará a cabo este proyecto tras la venta de Alstom Energy y las funciones de soporte central a GE el pasado 2 de noviembre. El plan es que el proveedor de servicios HCL le ofrezca servicios de ingeniería en el espacio de trabajo, despliegue de PC como servicio (PCaaS, en sus siglas inglesas) para 30.000 usuarios y dé soporte local de los usuarios finales en 360 localizaciones en 60 países.

HCL establecerá un service desk global de soporte para Alstom en 11 idiomas. Estos servicios se ofrecerán desde tres centros de suministro global, situados en Polonia, Brasil e India.

 

Según la CIO de Alstom, Christine Heckmann, “nuestra prioridad era asegurar la continuidad de las operaciones de TI, para adoptar la economía digital en nuestros objetivos transformacionales, al mismo tiempo que optimizamos costes".

Para hacerlo, la firma ha elegido un partner que le ayude a definir, desarrollar e implantar una hoja de ruta de transformación para los próximos cinco años.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información