Caso de éxito

Altitude Software, en Servex

Las soluciones implementadas ayudarán a administrar tareas IVR y SMS bajo una gestión integral y coordinada para mejorar la eficiencia del Call Center.

Trabajo_virtual

Las soluciones predictivas IVR de salida y entrada, así como licencias de chat y SMS multicanal de Altitude han sido elegidas por Servex para incrementar su capacidad de administrar mayores volúmenes de operaciones y con ello generar mayores ingresos. Estas forman parte de la plataforma de comunicaciones unificadas Altitude uCI, cuyas prestaciones facilitan la recuperación de deudas. La plataforma ofrece a los agentes una única aplicación de escritorio para todos los canales, una vista panorámica unificada de cada cliente y guiones personalizados, esto ayuda a las empresas a consolidar datos de manera eficaz y fortalecer un enfoque personalizado de los servicios de cobro.

"Antes de utilizar las soluciones de Altitude, teníamos carteras con una moratoria superior a 150 días, pero los volúmenes se incrementaron y al mismo tiempo empezamos a manejar cartera reciente de 0 a 90 días donde los volúmenes son grandes y se requiere de una dinámica mucho mayor, por lo que optimizar los recursos, aprovechar el tiempo de los agentes y mejorar el control y seguimiento en línea era crítico", ha indicado Bruno Miranda, director general de SERVEX.
Servex eligió Altitude para potenciar el contacto con el cliente, disminuir la sobrecarga de trabajo al equipo encargado de procesar la información online y mejorar la asertividad y oportunidad en los informes.

Entre los beneficios que han encontrado está el administrar acciones complementarias al Call Center como IVR e SMS bajo una gestión integral y coordinada, en lugar de desarrollos independientes como se hacía anteriormente. Esto supone una mejora en la eficiencia del Contact Center.

Además, se ha incrementado en el volumen de recuperación de deuda, lo que supone una mayor eficiencia y cobertura en los montos de deuda pequeños, que representan un gran volumen.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS