Industria y Utilities | Noticias | 17 DIC 2015

Anadat Consulting, en la seguridad y comunicaciones de Altran España

Los nuevos sistemas incorporan tecnología de Cisco y se implantaron sin interferir en la operativa del negocio.
Seguridad. protección de datos
CIO España

Para Altran España es crítico garantizar accesos ágiles y seguros a las aplicaciones y a los datos de negocio en entornos colaborativos. Para poder responder a estas necesidades, y consciente de fin del ciclo de vida de sus plataformas, la compañía decidió renovar su parque tecnológico referido a comunicaciones y seguridad, encargando a Anadat Consulting el diseño de los nuevos despliegues y su implantación.

Tras analizar los requerimientos del negocio se ha actualizado la plataforma de comunicaciones de los data center de las oficinas de Madrid y Barcelona desplegando chasis de switches Cisco Catalyst 4500E Series. Se trata de equipos optimizados para la colaboración, la movilidad y las comunicaciones unificadas que destacan por su bajo coste energético y operativo, así como por su gran resistencia.

Anadat realizó la implantación en menos de un día en cada data center y de una manera totalmente transparente para no impactar en la operativa del negocio.

“Para Anadat es una satisfacción que una compañía tan puntera en innovación y tecnología como es Altran España confíe en nosotros para ayudarles a optimizar su infraestructura TI e incluso asesorarles en proyectos con sus clientes“, ha comentado José María Moral, Account Manager de Anadat Consulting.

Anteriormente la compañía ya se encargó de la consolidación del almacenamiento, el despliegue del backup y la virtualización de la infraestructura TI de sus dos sedes en Madrid y Barcelona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información