Industria y Utilities | Noticias | 22 NOV 2013

Anadat Consulting renueva la infraestructura TI del Instituto de Empresa

El IE sustituye su plataforma de virtualizacion, lo que les permite disponer de una capa de servidores optimizada para un CPD virtualizado.
Movilidad empresarial
CIO España

Anadat Consulting ha renovado la infraestructura TI del Instituto de Empresa al implantar una solución de cómputo en chasis de blades Cisco que permite una administración centralizada.

Tras la finalización del proyecto la escuela de negocios dispone de una capa de servidores optimizada para un CPD virtualizado con VMware. Por otro lado, Anadat Consulting se ha encargado de aumenta el rendimiento y ancho de banda de la plataforma de servidores, facilitando a la vez la administración del sistema por parte del equipo de IT.

El acuerdo también ha contemplado la unificación de las redes SAN y LAN, lo que ha supuesto un gran ahorro en cableado y elementos de gestión, así como la actualización del entorno virtualizado con VMware.

El IE ha experimentado notables mejoras en eficiencia operativa, así como un aumento de la agilidad efectiva y la reducción de riesgos de almacenamiento, optimizando las rutas de acceso al sistema y haciéndolas más sencillas y seguras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información