Industria y Utilities | Noticias | 03 JUN 2015

Ariba, en los procesos de compras de Aquanima

El proveedor emplea las aplicaciones basadas en la nube y la red de negocios para proporcionar mayor ahorro, eficiencia y ventajas empresariales a compañías en todo el mundo.
acuerdo_alianza_partner
CIO España

Las soluciones de Ariba han sido seleccionadas por Aquanima para posicionarse en el ámbito cloud. La compañía ha decidido utilizar las aplicaciones basadas en la nube para ayudar a empresas de todo el mundo a racionalizar y optimizar su procesode compras y mejorar el rendimiento y la productividad de dicho proceso.

 

"Al combinar la experiencia de compras de Aquanima con el software y la red de negocio de Ariba, podemos dirigir un proceso de adquisición coordinado y eficaz a través del cual las empresas pueden mejorar la visibilidad y control sobre sus gastos, reducir los costes y el riesgo, y ofrecer ahorro y ventajas competitivas." ha comentado Andrés Franco, director general de Aquanima.

 

Ariba Network es utilizada por casi 2 millones de empresas en 190 países para realizar transacciones comerciales por una cifra estimada en más de 750 millones de dólares anualmente. Con ella, las empresas de todos los tamaños pueden entrar en contacto con sus partners en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier aplicación o dispositivo, para comprar, vender y administrar su dinero en efectivo de la manera más eficiente y eficaz posible.

 

"Al beneficiarse de las soluciones de Ariba, Aquanima puede ayudar a sus clientes a convertir sus adquisiciones en un proceso conectado e inteligente que ofrece crecimiento sostenible y una ventaja competitiva a largo plazo”, sostiene Alex Atzberger, presidente de Ariba.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información