Industria y Utilities | Noticias | 08 ENE 2015

Atennea Transfer, en Nexus Tours

La solución permitirá a la organización la gestión de su flota de autobuses en los más de diez países en los que opera, integrando soluciones anteriores.
Nexus centro
CIO España

La solución Atennea Transfer de Quonext Turismo ha sido la elegida por Nexus Tours para la gestión de las operaciones de sus vehículos terrestres. La empresa buscaba una solución de negocio que le ayudase a optimizar las operaciones en los traslados de sus clientes.

 

"Atennea Transfer nos permitirá un mayor control de nuestras operaciones y de sus costes, así como tomar las decisiones adecuadas. Al ser una solución basada en Microsoft Dynamics NAV nos ofrece la ventaja de integrarse con nuestra solución de Agencia receptiva Atennea Incoming, con la que trabajamos actualmente en Nexus Tours”, ha comentado Carlos Varga, director de IT de Nexus Tours.


El proyecto, que incluye la integración con la solución actual Atennea Incoming y Microsoft Dynamics NAV, ayudará a la compañía a aumentar su competitividad. La solución les permitirá gestionar y controlar todas las necesidades de esta unidad de negocio (facturación, control de costes, flota, conductores, incidencias, contratación, análisis...), facilitándole una visión completa y apoyando la toma de decisiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información