Industria y Utilities | Noticias | 02 JUN 2014

Athento, en el Parque Tecnológico de Andalucía

El software ayuda con la gestión de más de 36.500 documentos del emplazamiento empresarial.
virtualización seguridad
CIO España

El Parque Tecnológico de Andalucía ha confiado la gestión de sus documentos al software de gestión documental inteligente Athento. La solución les ayuda con la organización y control de documentos de sus áreas claves. Tener este mayor control sobre la documentación es fundamental para el Parque, ya que les permite obtener una idea fidedigna de la vida de los proyectos y de las empresas a las que dan servicio. Los usuarios del sistema destacan además la facilidad a la hora de buscar y recuperar información. Para el Parque, trabajar con Athento tiene como resultado tener sus más de 36.500 documentos accesibles, seguros y bien organizados.

 

“Contar con clientes tan emblemáticos como el PTA y que hacen una labor tan importante para la región, es un motivo de orgullo para nosotros”, ha apuntado José Luis de la Rosa, CEO de Yerbabuena Software, la empresa creadora de Athento.

 

Este espacio destinado a la instalación de empresas tecnológicas cuenta con una superficie de 222 hectáreas, en la que se encuentran instaladas 600 empresas, entre ellas Oracle, Anovo, ADIF, Vodafone o Huawei.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información