Industria y Utilities | Noticias | 18 JUN 2014

AUSAPE hace balance de la X edición de su Fórum

La semana pasada, AUSAPE celebró la X edición de su Fórum en Zaragoza, un evento al que acudieron más de 500 profesionales de empresas que desarrollan su trabajo en el entorno SAP y que contó con la participación de más de 40 partners.
AUSAPE auditorio con Chema Alonso
Bárbara Madariaga

La X edición de Fórum AUSAPE tuvo lugar los días 11 y 12 de junio en Zaragoza y el organismo hace balance. Así, y según afirma David Ruiz Badia, presidente de  AUSAPE, el Fórum ha alcanzado y superado “la cifra mágica de las 400 empresas asociadas”. Davido Ruiz Badia  repasó la evolución de la Asociación en su trayectoria, justificando la esencia y el éxito de AUSAPE en la consecución de beneficios para los Asociados, ya que “es lo que hace que trabajemos y colaboremos juntos”.

 

“Es un recorrido de 20 años que continúa para aportar valor a todos los que formamos AUSAPE. En este tiempo hemos creído y apostado por la colaboración, por el intercambio de información, y hemos conseguido situar a AUSAPE como un Grupo de Usuarios aventajado en su relación con SAP. Tenemos muchos retos  por delante y muchas oportunidades para seguir creciendo juntos”, resaltó David Ruiz durante el discurso de bienvenida.

 

En esta edición, el 20 aniversario de AUSAPE tuvo un claro protagonismo durante las dos jornadas. En total, durante los dos días se llevaron a cabo 27 ponencias entre sesiones magistrales, técnicas y paralelas, pensadas para aportar las claves que los usuarios de SAP en España necesitan para la gestión diaria de sus implantaciones, así como información estratégica sobre la evolución de los productos y soluciones del proveedor.

 

El ponente magistral del Fórum AUSAPE 2014 fue Chema Alonso, uno de los referentes de seguridad informática y hacking a nivel mundial. Además, Bill McDermott, CEO de SAP a nivel mundial, intervino vía vídeo para refrendar la importancia de los Grupos de Usuarios de las soluciones de la compañía, ya que “nos proporcionáis grandes ideas innovadoras, y con vuestra colaboración somos capaces de crear valor de manera conjunta para los usuarios y las empresas que confían en nosotros”. Y, en este sentido, agradeció a AUSAPE “todas las aportaciones que seguís haciendo para ayudarnos a mejorar”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información