Industria y Utilities | Noticias | 09 DIC 2014

Avaya juega al fútbol con el equipo San Jose Earthquakes

Las aplicaciones basadas en la nube ayudarán al equipo a mejorar las experiencias de sus seguidores.
avaya
CIO España

Avaya se convertirá en el socio tecnológico de soluciones de colaboración, comunicaciones y tecnología oficial del equipo San José Earthquakes y su nuevo estadio, el que se espera sea la primera sede habilitada para la nube en la MLS (Major League Soccer) y que llevará su nombre. Estas tecnologías basadas en la nube permitirán al equipo de los Earthquakes el agregar fácilmente y de forma continua nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus fans.

 

Además, Avaya proporcionará soluciones tecnológicas end-to-end, tales como instalación de hardware y software, servicios llave en mano y voz, datos, vídeo, conexión Wireless y centros de contacto.

 

El acuerdo entre Avaya y los Earthquakes ofrece a las dos organizaciones locales la oportunidad de construir una gran comunidad alrededor del creciente interés que sobre el fútbol se está produciendo en los EE.UU, y convertirse en una muestra de la convergencia entre los deportes, la tecnología y el patrocinio a una mayor escala. La construcción del estadio con 18.000 asientos está programada para completarse cuando los Earthquakes salgan a la cancha en marzo de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información