Industria y Utilities | Noticias | 08 ENE 2014

Avaya se integra en el Canal de Suez

El proyecto, firmado durante la feria de El Cairo ICT 2013, permitirá una unificación de las comunicaciones que ayudarán a mejorar la movilidad, el servicio al cliente y a disminuir los costes.
avaya
CIO España

Avaya y la Autoridad del Canal de Suez han firmado un acuerdo mediante el cual la empresa integrará sus 15000 puertos de comunicaciones dentro de Avaya Aura@ Communicacion Manager. La solución ayudará a la mejora de la movilidad y productividad de los empleados del Canal, al centralizar la red de comunicaciones con tecnología de mensajería modular (Avaya Modular Messaging), que permite la localización de los empleados en cualquier momento, a la vez que  organiza la mensajería de sms, correo electrónico y servicios de voz.

“El canal de Suez juega un papel vital tanto en la economía regional como mundial, permitiendo el paso de mercancías a través de una de las vías de comunicación marítimas más importantes del mundo, lo que quiere decir que nuestros empleados deben permanecer conectados en todo momento, independientemente de dónde se encuentren”, ha comentado Magda Hassan Hashmat, directora adjunta del departamento de comunicaciones de la Autoridad del Canal de Suez.

El acuerdo permitirá consolidar la infraestructura de comunicaciones de la Autoridad del Canal de Suez sobre Avaya Aura@. Además, se desplegarán otras soluciones de Avaya que remplazarán los equipos antiguos, permitiendo una nueva infraestructura capaz y adecuada, que asegure la interconectividad, permitiendo una mensajería centralizada modular.

El proyecto supone un  paso hacia las comunicaciones unificadas que permitirá a la entidad egipcia la incorporación de soluciones tecnológicas pensadas para las empresas, entre las que se pueden citar una mejora en la movilidad, reducciones de costes y una mayor capacidad y mejora del servicio al cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información