Industria y Utilities | Noticias | 21 SEP 2015

Avianca Holdings, Innovador del año para Red Hat

La compañía reconoce la labor tecnológica de la aerolínea latinoamericana y su uso innovador del middleware.
aviones
CIO España

Avianca Holdings ha implementado soluciones middleware de Red Hat como su capa principal de integración en tres centros de datos, para dar soporte a los sistemas de comunicación principales de la aerolínea.  

Las soluciones open source, según Avianca Holdings, les ofrecen un rendimiento diez veces mayor que la tecnología que ofrecen otros proveedores de software "tradicionales" que han probado. Las soluciones, que incluyen Red Hat JBoss Fuse, proporcionan además a Avianca Holdings una opción escalable que funciona bien con otras soluciones de TI de la empresa.

"Las soluciones de Red Hat afectan directamente a estos clientes, ya que permiten a Avianca ofrecer ventas, operaciones y procesos de reserva más eficientes ", ha comentado Juliana Ceballos, arquitecto y director de desarrollo, Avianca Holdings.

Avianca fue uno de los seis finalistas del premio Innovador del Año por un panel de jueces expertos del mercado, Avianca Holdings fue seleccionada como ganadora en última instancia por los asistentes al Red Hat Summit, junto con comunidad de votantes online. Además de Avianca Holdings, los finalistas incluyeron American Products Distributors; CA Technologies; CBTS; Cisco IT; y FICO. Los finalistas representan una amplia gama de sectores, incluyendo viajes, comercio electrónico, tecnología y analítica.

"Avianca entiende que para mantenerse por delante en la industria aérea altamente competitiva lo que necesita es adoptar soluciones flexibles e innovadoras. Ellos han mostraron este entendimiento mediante el uso de las soluciones de la cartera de middleware de Red Hat para acelerar su negocio. Saludamos Avianca, y todos los otros finalistas, por su uso innovador y eficaz de las soluciones de código abierto", ha comentado Lee Congdon, CIO de Red Hat.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información