Industria y Utilities | Noticias | 07 NOV 2013

Barceló Viajes dialoga con Line

La compañía se convierte en partner corporativo de la red social y su cuenta supera los 23.000 seguidores en una semana.
Usuario_portátil_viaje_aeropuerto
CIO

Barceló Viajes acaba de abrir un nuevo canal de comunicación con sus viajeros al firmar un acuerdo con Line, siendo la primera agencia de viajes con presencia oficial en esta red social lo que abre oportunidades para el diálogo con sus clientes, escuchando sus propuestas e informando de novedades, ofertas y promociones.
“La asociación con Line nos ofrece una oportunidad única de destacarnos como una marca pionera en la utilización de nuevo canales de diálogo con nuestros clientes. A nuestra ya consolidada presencia en redes sociales, sumamos ahora una nueva vía de interlocución con el objetivo siempre de estar más cerca de nuestros viajeros, escuchar sus preferencias y adaptarnos a sus necesidades”,  ha dicho Mar Fernández, directora de Marketing de Barceló Viajes.
El acuerdo demuestra la apuesta de Line, aplicación para smartphones que permite a sus usuarios llamar y  escribir mensajes gratuitamente, tanto de manera local como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos,  por el mundo del turismo y el ocio,  sector en el que la compañía quiere expandirse y consolidarse.
“El acuerdo con Barceló Viajes supone un paso adelante en nuestra estrategia de generación de contenidos locales”, ha dicho Carlos Vasallo, director de marketing de Line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información