Industria y Utilities | Noticias | 06 MAR 2014

Barceló Viajes optimiza su área de compras

Barceló Viajes acaba de anunciar que ha optimizado su área de compras y, para ello, ha contado con el apoyo de BravoSolution, compañía que asesora a Barceló Viajes en la optimización de sus telecomunicaciones y en la reducción de los costes indirectos en limpieza, mensajería o material de oficina.
Barceló Viajes
Bárbara Madariaga

 

Barceló Viajes acaba de finalizar un proceso de optimización de su área de compras y, para ello, cuenta con la asesoría de BravoSolution.

“El proyecto de optimización de telecomunicaciones, que incluía telefonía fija y móvil, ha logrado un 26 por ciento de ahorro económico adicional al previsto inicialmente. El proyecto ha incluido más de 690 agencias y las sedes centrales en España”, destaca Barceló Viajes en un comunicado en el que explica que este proceso ha abarcado “el ciclo completo de negociación, desde la recopilación y el análisis de la información hasta la realización de propuestas de mejora”.

Asimismo, la compañía turística ha suscrito un acuerdo multicategoría con BravoSolution para optimizar costes en la adquisición de distintos bienes y servicios: limpieza, mensajería, material de oficina, reprografía, material informático, o rótulos.

Según palabras de Alejandro Subías, director general corporativo de Barceló Viajes, “BravoSolution ha sido un partner muy valioso para optimizar la contratación de muchos servicios periféricos, principalmente aquellos relacionados con las telecomunicaciones. Este proceso redunda positivamente en la rentabilidad de nuestro negocio”.

Por su parte, Carlos Tur, director comercial de BravoSolution, asegura, a este respecto, que “estamos satisfechos de acompañar a Viajes Barceló en esta etapa de crecimiento y especialmente en la reorganización de su área de compras, donde creemos que nuestra experiencia puede aportarle valor añadido y, lo más importante, evitando riesgos al cliente“.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información