Industria y Utilities | Noticias | 03 SEP 2015

BAS SVM y BAS PPA, en la gestión de Tempotel

El proyecto de implantación aumenta la agilidad y flexibilidad en la gestión de la empresa.
Gestion_negocio_business
CIO España

Desde su creación en el año 1996, Tempotel gestionaba su actividad con la solución Fígaro, desarrollada por la Software Factory Arión Grupo. Tal y como destaca  el director de la empresa Tempotel, José María Serrano, Fígaro era una herramienta que permitía “desarrollar la actividad dentro de los requerimientos y la rigidez del trabajo temporal”. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, y adaptándose a los requerimientos del sector, Arión ofreció a Tempotel su producto tecnológico vertical y específico para la gestión integral de empresas de servicios y trabajo temporal  BAS SVM: “optamos por el cambio, sobre todo, por la confianza que teníamos depositada hasta el momento en nuestro proveedor”, constata Serrano.

La implantación en sólo tres meses de BAS SVM, para la gestión del núcleo de negocio y la herramienta para gestión de Nómina BAS PPA, facilitó la disminución de los tiempos de trabajo. Por ello, con un balance altamente positivo, el director de Tempotel apunta cómo la empresa pasó de tener dos herramientas de gestión independientes “con los consiguientes enlaces y pérdida de tiempo al no poder disponer de la nómina en real hasta tener todos los partes de los trabajadores”, a ganar en tiempo y fiabilidad en la gestión de los datos, unificando la gestión. 

“La implantación de BAS SVM y BAS PPA nos ha permitido contar con la nómina en real, hecho que nos daagilidad tanto en la gestión de la plantilla de trabajadores, como de la propia gestión de la nómina”, señala José María Serrano.

De esta forma, el director de Tempotel valora no sólo la rapidez en cuanto a la gestión y obtención de nóminas, “pues la información está integrada en las soluciones”, sino también en la flexibilidad que aporta BAS PPA al ser una herramienta que “nos permite la modificación de las nóminas, simulaciones, y posibilidad de efectuar recálculos”. En definitiva, “frente a otras herramientas disponibles en el mercado, tanto BAS SVM como BAS PPA se ajustan plenamente al perfil de la empresa, sin ralentizar nuestra actividad y aportando la estabilidad necesaria al sistema”, señala Serrano.

Por el momento, la empresa Tempotel ve completas sus necesidades con estas dos soluciones BAS, pues otras áreas están gestionadas con herramientas del Grupo Telefónica. No obstante, tal y como confirma José María Serrano, Tempotel no descarta la migración cloud una vez se ajusten los márgenes económicos del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información