Industria y Utilities | Noticias | 20 MAY 2014

BcSistemas, en la reforma del hotel Riu San Francisco

La compañía es el suministrador del equipamiento profesional de control y puntos de acceso tanto de interior como de exterior 801.11.n del fabricante Alcatel·Lucent.
Riu San Francisco Palma en Mallorca 4_bcSistemas
CIO España

Las nuevas tecnologías forman parte de la renovación del hotel Riu San Francisco (en la isla de Mallorca). La reforma ha incluido la infraestructura necesaria para poder ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, lo cual ayudará al servicio que presta a sus clientes tras ampliar su categoría a 4 estrellas.

 

bcSistemas ha sido el suministrador del equipamiento profesional de control y puntos de acceso tanto de interior como de exterior 801.11.n del fabricante Alcatel·Lucent, continuando la labor emprendida junto con el equipo de RIU en los hoteles Riu Plaza Panama (Panamá) y Riu Plaza Guadalajara (México), establecimientos pensados específicamente para un público de negocio y eventos.

 

La compañía colabora con el grupo de hoteles desde hace 5 años, cuando RIU contó con bcSistemas para realizar un despliegue contra reloj en sólo dos semanas de agosto, de una cobertura wifi al 100% de uno de sus resorts en Cabo Verde.

 

Para la cadena RIU, la generalización de smartphones, tablets y demás dispositivos con conexión a Internet, entre todo tipo de públicos y edades, con usos completamente diferentes, ha transformado la WiFi en una necesidad para el huésped, 24 horas al día, y en cualquier parte del mundo. “Hemos aprovechado la reforma integral del primer hotel con el que se inició la cadena, instalando Wifi gratuito en todas las estancias del hotel ya que actualmente muchos de nuestros huéspedes sólo conciben una estancia vacacional on-line, es decir, siempre conectados a Internet”, ha declarado Miguel Reynes, CIO de RIU Hotels & Resorts .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información