Industria y Utilities | Noticias | 01 MAR 2016

BJC elige una nueva plataforma de administración de nóminas

El fabricante de material eléctrico ha optimizado la gestión de sus nóminas integrando una nueva plataforma de administración de nóminas desarrollada y gestionada por Seresco, junto con un portal del empleado.
RRHH_seleccion_personal
R. Alonso

BJC, fabricante de material eléctrico para instalaciones residenciales e industriales, ha elegido Seresco para mejorar la gestión de las nóminas de su plantilla, con cerca de 150 trabajadores. La compañía cuenta ahora con la plataforma Milena Personal en modalidad de outsourcing, así como con un portal del empleado que le permite optimizar la gestión de sus relaciones laborales.

Tras años gestionando internamente las nóminas de sus empleados, BJC se planteó externalizar el servicio para liberar capacidad dentro de su departamento de recursos humanos hacia funciones de mayor valor añadido. Además, la compañía necesitaba eliminar su dependencia de una serie de sistemas de gestión empresarial que resultaban costosos, debido a su necesaria adaptación constante al marco legislativo.

Finalmente BJC optó por la plataforma de Seresco que, además de unificar todas sus necesidades, le ha permitido adoptar nuevas soluciones, como la simplificación de la estructura del recibo salarial y la mensualización de los conceptos diarios.

Otra de las prioridades de BJC era conseguir un flujo más ágil de comunicación con sus empleados, ya que cuenta con delegaciones de venta repartidas por toda España y necesitaba una herramienta con la que los empleados pudiesen, desde cualquier punto nacional, gestionar sus propios datos. Para ello, BJC se ha dotado también de un portal del empleado, a través del cual los colaboradores pueden consultar y modificar sus datos personales, y visualizar los recibos salariales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información