Industria y Utilities | Noticias | 17 JUL 2013

Bosal opta por la suite microvertical de Infor

Tags: Actualidad
Infor LN Automotive e Infor ION ayudarán a Bosal a ganar velocidad, incrementar la interoperabilidad y la competitividad y mejorar la visibilidad global.
Empleo
CIO

Bosal  ha elegido Infor LN Automotive ahora que la compañía prevé estandarizar todos los procesos de negocio en el nuevo Modelo Operativo Global BOSAL sobre un único sistema ERP, mejorando los procesos de negocio, la eficiencia y la transparencia. El fabricante implementará también Infor ION (Intelligent Open Network) para beneficiarse de una mayor interoperabilidad y competitividad, así como Infor Automotive Exchange, Infor Supplier Exchange e Infor EAM (gestión de activos empresariales).
Bosal tiene su sede en Lummen, Bélgica. Sus 5.500 empleados en 34 plantas de fabricación y 18 centros de distribución dan soporte a los principales fabricantes de coches de todo el mundo con productos y servicios internacionales. Con la nueva herrramienta la compañía no solo se estandarizará sobre un único sistema sino que también ofrecerá una experiencia a los usuarios al estilo de las aplicaciones de consumo, con una moderna interfaz y capacidades sociales. Bosal  también ha elegido la suite de Infor por su funcionalidad microvertical específica para el negocio de los proveedores de automoción.
“Las soluciones de Infor están diseñadas para la velocidad y nos proporcionan la funcionalidad requerida para incrementar nuestra capacidad de respuesta ante las necesidades de los clientes y para llevar más rápido los productos al mercado”, ha declarado Werner de Wever, CIO de Bosal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información