Industria y Utilities | Noticias | 26 NOV 2014

BQ elige a Transparent CDN para retransmitir su nuevo spot

La compañía ayuda con la emisión en streaming del nuevo anuncio del smartphone Aquaris E5.
BQ Aquaris E10
CIO España

Los cines Callao de Madrid han sido el escenario elegido por BQ para presentar su nueva gama de productos, próximos ya a la campaña navideña de este año. La empresa española de dispositivos multimedia e impresoras 3D ha dejado clara su intención de querer ser accesibles “para todo el mundo”.

 

En un contexto de altas torres, oficinas y ejecutivos, los protagonistas del primer anuncio de BQ, que ha dirigido por Alex de la Iglesia, llegan a exclamar “Fucking spaniards” alarmados ante la llegada/amenaza del nuevo BQ Aquaris E5. El nuevo dispositivo permite utilizar redes 4G, llega con Dual SIM y posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GhZ. Además, la compañía presentó su tablet Aquaris E10 y la plataforma de programación dirigida al público infantil, Bitbloq.

 

El spot que empezó a retransmitirse anoche, y en el que se ha invertido cerca de 2 millones de euros, hace hincapie en las reacciones que “suscita” la llega de este nuevo smartphone. Y para que nadie se perdiera el lanzamiento mundial, la compañía ha elegido a Transparent CDN para emitirlo en directo por Internet. Al acto asistieron empleados e invitados de los países en los que está presente BQ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información