Industria y Utilities | Noticias | 03 OCT 2012

British Airways estrena una nueva plataforma de pruebas para aplicaciones

British Airways está probando una nueva plataforma de aplicaciones para comprobar su rendimiento y valorar su utilización en su red mundial. La compañía ha creado un programa de pruebas denominado Skylab en las principales redes de aeropuertos de todo el mundo.
Antonio R. García

La búsqueda de sistemas y aplicaciones que agilicen sus operaciones es lo que ha llevado a British Airways a crear Skylab. Se trata de un programa experimental en el que la compañía está utilizando una nueva plataforma de aplicaciones en distintos aeropuertos de mundo. El objetivo es ver la respuesta de una serie de apps nuevas dedicadas a la gestión interna de la compañía y a los servicios a clientes.

Desde la compañía han explicado que para comprobar la validez de una aplicación es necesario probarla en su hábitat. De esa forma, esperan comprobar las distintas variables de rendimiento gracias a las experiencia viva que supone su utilización en entornos reales.

British Airways está desarrollando Sky Lab con la colaborador del proveedor KCom y su solución iTrinegy´s INE LCD que ofrece un emulador de red para comprobar el rendimiento de las redes asociadas en un determinado entorno. Se trata de un dispositivo portátil que permite comprobar el rendimiento de las aplicaciones en el lugar en el que se ejecutan.

Las pruebas de la compañía sobre sus novedades ya han dado sus frutos y en los próximos meses se implantara FLY una aplicación que British Airways ha estado probando y que facilita la organización en los procesos de facturación.

Esa aplicación, como otras, ofrece nuevas posibilidades, sobre todo para entornos en los que hasta ahora se ofrecían servicios reducidos, como es el caso de aeropuertos de África. Las pruebas realizadas y la ayuda de iTrinegy´s INE LCD han conseguido que las nuevas aplicaciones se adapten a cada entorno, por lo que British Airways confía en su éxito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información