Industria y Utilities | Noticias | 28 MAR 2014

Bull y Red Hat, con las tecnologías en la nube de Castilla y León

La jornada técnica 'Innovación para optimizar costes? muestra ante empresarios y representantes de la Administración de la comunidad autónoma las posibilidades que plantea la nube acerca de la gestión.
cloud conectar
CIO España

Bull y Red Hat han sido las propulsoras de la iniciativa dirigida tanto al tejido empresarial como a las instituciones de Castilla-León. En su apuesta por la innovación y las tendencias clave, Bull ha organizado el encuentro con el objetivo de plantear las soluciones en la nube que permiten mejorar de la gestión, el ahorro de costes y ser más eficientes.

 

Las ponencias han abordado las últimas tendencias y evolución desde la virtualización de servidores al Cloud, así como las novedades en automatización y gestión de servidores, y los beneficios de la plataforma. Además, los asistentes han podido comprobar lo expuesto a través de casos prácticos de clientes y demostraciones técnicas.

 

La jornada ha contado con representantes del Ayuntamiento de Valladolid, del Hospital Universitario Río Hortega (Salud Castilla y León), la Junta de Castilla León, las universidades de Salamanca y Burgos, Fundación CIDAUT, entre otras instituciones y empresas.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información