Industria y Utilities | Noticias | 26 OCT 2016

CA agiliza los cambios tecnológicos en Fiat Chrysler

FCA Italy valoró positivamente la estructura modular de CA PPM SaaS para la elección de esta solución
ciorecursos
Redacción CIO

FCA Italy, una compañía del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), planificará y controlará su gasto de TI con la implementación de CA Project & Portfolio Management SaaS (CA PPM SaaS) , el tiempo que le peritirá aumentar la agilidad y capacidad de respuesta de la compañía a las cambiantes necesidades de TI de la empresa. 

FCA Italy tuvo en cuenta la estructura modular de CA PPM SaaS que le permitió y implementar la herramienta de forma gradual, reduciendo así su esfuerzo de configuración y los riesgos del proyecto al facilitar una implementación más sencilla y económica. y, junto con CA Productivity Accelerator, facilitando la adopción por parte de los usuarios.

CA PPM SaaS ofrece a FCA Italy un sistema de registro para ayudar a recopilar, mantener y comparar las cifras de gasto TIC a lo largo del tiempo, tanto de gastos generales como administrativos. Mediante herramientas intuitivas ofrece una visión sobre todos los aspectos,  CA PPM SaaS proporciona al departamento TIC de FCA Italy la capacidad de optimizar la asignación de recursos de forma rápida, ayudando a las funciones básicas del negocio a adaptarse a los cambios del mercado y del negocio.

 "Los clientes buscan mejorar la eficiencia de sus presupuestos de TI y también la capacidad de respuesta de sus equipos de TI a los cambios que necesita el negocio", explica José Antonio García, Senior Principal Consultant, Agile Management, CA Technologies en Iberia. "CA PPM permite a los clientes como FCA Italy hacer inversiones estratégicas más fundamentadas, para que puedan optimizar las carteras de proyectos de productos, servicios y TI de la empresa".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información