Industria y Utilities | Noticias | 20 JUL 2015

CA Technologies, en el acceso a las aplicaciones y sistemas de Acciona

La implantación de las soluciones de gestión de identidades y accesos asegurarán el acceso de los usuarios a las aplicaciones y sistemas de Acciona.
gestion identidades seguridad
CIO España

La gestión de identidades y accesos de CA Technologies ayudarán a  Acciona a minimizar riesgos y cumplir con sus normativas y regulaciones. Acciona gestiona las identidades de más de 7.000 usuarios, entre empleados y proveedores externos, y controla su acceso a las aplicaciones y datos corporativos. Está previsto que el número se incremente a cerca de 11.000.

CA Identity Manager y CA Identity Governance, que han sido implementados por everis, ofrecen una solución unificada para el aprovisionamiento de usuarios, así como la gestión de identidades a lo largo de su ciclo de vida. Además, la solución de CA ofrece las capacidades de gobierno que ayudan a asegurar que cada usuario tiene solo los derechos de acceso adecuados y que las incompatibilidades de derechos, por ejemplo, para la segregación de tareas, se identifican bien y corrigen rápidamente.

“Nuestro trabajo tiene un impacto en infraestructuras que son críticas en distintas partes del mundo. No podemos permitirnos el acceso no autorizado o indebido a nuestros sistemas, datos confidenciales o propiedad intelectual”, ha señalado Juan Ignacio Gordon, Gerente de Seguridad de Tecnología de la Información en Acciona. “Nuestra estrategia es que la seguridad y el cumplimiento estén basados en la identidad. CA IAM nos permite gestionar las identidades de los usuarios dinámicamente en función de sus roles, estado y derechos de acceso. Esto nos ayuda a responder a las obligaciones de normativas y regulaciones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información