Industria y Utilities | Noticias | 02 OCT 2013

Canon se alía con Disney Pixar

Las plantillas de los dibujos de la película Monsters University son accesibles a través de una aplicación en la nube.
Impresoras Canon multifunción oficina
CIO

Canon Europa y Disney Pixar han anunciado el lanzamiento de Monsters University Print Studio, un servicio en la nube disponible en una selección de impresoras PIXMA con el que los usuarios pueden desarrollar su creatividad e imprimir divertidas imágenes para su familia y sus amigos, utilizando decorados y personajes de esta conocida película.
Se puede acceder a las plantillas de Monsters University Print Studio mediante el servicio PIXMA Cloud Link, disponible en los modelos PIXMA MG6450 o PIXMA MG7150, que permite imprimir directamente desde la pantalla de la impresora. También pueden obtenerse las plantillas mediante la nueva aplicación PIXMA Printing Solutions, que permite la impresión desde dispositivos móviles como tablets o smartphones.
Las impresoras Canon PIXMA MG6450 y la Canon PIXMA MG7150 ya están disponibles e incorporan funciones como el acceso directo a los servicios en la nube y a las redes sociales, haciendo así más fácil la imprimisión de fotos y documentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información