Industria y Utilities | Noticias | 20 OCT 2014

Capgemini, en la gestión de las aplicaciones de negocio y comerciales de Gas Natural Fenosa

Tags: Acuerdos
Con este acuerdo la compañía participa en el plan de transformación emprendido por la multinacional energética.
distribución acuerdo
CIO España

Capgemini ha sido adjudicada con un contrato para la explotación de las aplicaciones de Gas Natural Fenosa ayudando al grupo a maximizar la disponibilidad de sus aplicaciones de negocio, mejorar los tiempos de puesta en marcha de nuevos productos y lograr una mayor satisfacción de usuarios y clientes finales.

 

Con este proyecto, Gas Natural Fenosa quiere conseguir que el servicio sea prestado con un enfoque más funcional que puramente técnico, aportando a través de la implantación de la Oficina de Control Operativo la visión completa de la transacción de negocio a la gestión de la aplicación que facilita la interlocución con otras áreas como Gestión de Software o Business Partner.

 

El servicio, que se inserta en la oferta de Application Operations de Capgemini, opera desde una perspectiva de negocio, facilitando el funcionamiento end to end de las mismas. El principal objetivo de la energética es completar un plan de transformación que le proporcione una mayor calidad de servicio, la optimización de costes y la puesta en marcha de mecanismos que permitan al departamento de operaciones asumir el control del servicio y agilizar la toma de decisiones para minimizar el impacto en el negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información