Industria y Utilities | Noticias | 07 ABR 2015

Carrefour lanza una aplicación para sus clientes

'Mi Carrefour' permite utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas, acceder desde el móvil a los folletos en vigor, escanear productos y crear listas de la compra.
e-commerce
CIO España

Carrefour ya tiene su aplicación móvil. La app Mi Carrefour acaba de ser lanzada por la cadena de supermercados francesa, permitiendo acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas. La nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

 

La herramienta se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.

 

También incluye una opción para hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades.

 

Además integra la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información