Industria y Utilities | Noticias | 27 MAR 2014

cHar y bcSistemas se alían para mejorar el servicio al cliente de los hoteles

bcSistemas se convierte en distribuidor de hMobile, software de gestión hotelera que ayuda a la mejora de la productividad de las instalaciones.
BT Contact
CIO España

bcSistemas y cHar han alcanzado un acuerdo en virtud del cual bcSistemas integrará en su porfolio de soluciones orientadas al sector turístico la solución hMobile desarrollada por cHar. hMobile es un sistema software que mejora los procesos operativos y la comunicación entre el personal móvil del hotel y el resto de áreas.

 

Mediante el acuerdo, bcSistemas ofrecerá una solución integral a su cliente hotelero pues además de diseñar, desplegar y mantener su infraestructura de comunicaciones a partir de ahora aportará soluciones de gran valor añadido, como es el caso de hMobile. La respuesta a cuestiones como “¿dónde están los cargos del minibar de hoy?”, “¿Qué persiana era la que había que reparar?” o “la habitación 110 ha reclamado su cena, ¿quién se encargaba?”, llega rápidamente con la solución hMobile, aumentando la eficacia de los servicios del hotel.

 

Este servicio un servicio cloud dispone actualmente de tres módulos: Room Status para la gestión del personal de planta y gobernancia, Minibar para la gestión de cargos y reposiciones de los minibares, y Services para la organización, control y seguimiento de todas las tareas como la notificación de incidencias de mantenimiento, room service, peticiones de los huéspedes, etc. Y se adapta a la operativa de cualquier hotel, sin necesidad de formación previa.

 

Su utilización por parte del equipo humano del hotel es muy sencilla, guía a los empleados en la operativa cotidiana y evita errores humanos, siempre utilizando dispositivos ya conocidos por ellos. Finalmente, aporta métricas que ayudan a la toma de decisiones y aumenta la calidad controlando los procesos y servicios. Y lo más importante, con una inversión mínima asegura un espectacular aumento en la eficacia económica de múltiples procesos.

 

La complementariedad entre bcSistemas y cHar han sido factores decisivos a la hora de firmar este acuerdo.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información