Industria y Utilities | Noticias | 18 FEB 2015

Cisco conecta a los aficionados en la NBA All-Star 2015

Para el evento se han instalado cámaras en los campos de juego conectadas directamente a switches y redes Cisco, permitiendo que la NBA comparta fotos con los aficionados y los medios en tiempo real.
Pelota de baloncesto
CIO España

La NBA ha aprovechado las soluciones de colaboración mediante video de Cisco para dar mayor cobertura durante el Día de los Medios de la NBA All-Star celebrado este mes. Gracias a estos recursosse llevaron a cabo entrevistas cara a cara por telepresencia con periodistas de Madrid, París,

Milán, Berlín, Londres, Buenos Aires, Säo Paulo, Ciudad de México o San Juan.

 

Además, 30 estudiantes de la Cisco Networking Academy han ayudado a la NBA TI en la implantación de los puntos de acceso de Cisco y proporcionado soporte en todos los eventos.

 

Cisco también ha lanzado un concurso para encontrar al “aficionado más conectado” de la NBA, invitando a aficionados y seguidores a compartir como se mantienen conectados con sus equipos y jugadores favoritos. Hasta el 6 de marzo, los aficionados pueden escribir o enviar sus fotos y videos en sus canales de medios sociales (Facebook, Twitter, Instagram) mostrando cómo se mantienen conectados con el juego.

 

“Nuestra colaboración con la NBA está basada en la innovación, utilizando la tecnología para potenciar el juego del baloncesto y asegurar que los aficionados de todo el mundo están conectados a este deporte global”, ha afirmado Blair Christie, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Cisco. “Gracias a la colaboración con Cisco hemos mejorado como nos conectamos con nuestros aficionados” afirmó el CIO de la NBA Michael Gliedman.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información