Industria y Utilities | Noticias | 23 SEP 2015

Cisco no pierde de vista el mercado chino

Tags: Acuerdos
La compañía planea una alianza con el fabricante local de servidores Inspur Group
San Francisco, California
John Ribeiro, IDG News Service

Parece ser que, siguiendo el camino emprendido por varias compañías estadounidenses de la talla de Hewlett-Packard e Intel, Cisco Systems está planeando su alianza con un socio de este país para tener un mayor acceso al mercado local de este país. La empresa elegida sería Inspur Group, y la alianza podría darse a conocer durante la visita de Xi Jinping (secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China) a Seattle, según The Wall Street.

Cisco ha declinado hacer comentarios al respecto pero su portavoz Nigel Glennie ha comentado que la compañía es optimista acerca de las oportunidades de su equipo chino y que están abiertos a futuras alianzas locales que puedan desempeñar un papel estratégico en el futuro.

Cisco lleva más de 20 años haciendo negocios en China y han aprendido la importancia de tener unas buenas alianzas en el país, han comentado desde la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información