Industria y Utilities | Noticias | 16 FEB 2015

ClevaCore Insurance, en la Semana del Seguro

Tags: Seguros
Gfi presentará la plataforma durante el evento que se celebra esta semana en Madrid.
IFEMA
CIO España

La gestión integral multi-ramo y multicanal, cubriendo todo el ciclo de vida los productos de las compañías aseguradoras, banca-seguros, mutuas y mediación, es la actividad a la que esta destinada la plataforma ClevaCore Insurance, de Gfi. Por ello, por el interés que puede suscitar entre los asistentes a la Semana del Seguro que se celebra en el Ifema, la solución modular (con varias opciones de implantación) será presentada durante el evento profesional.

 

Entre sus principales características está la de dar cobertura a todo tipo de seguros y todo tipo de contratos, reducir el time-to-market, la adaptación a cada cliente, estar diseñada bajo los principios de Arquitecturas orientadas a Servicios (lo que reduce el esfuerzo de desarrollo y permite una fácil integración con otras aplicaciones) o ser multi-sistema.

 

No sólo gestionamos todo tipo de seguros para todo tipo de clientes, sino que además se realiza en tiempo récord” , ha comentado Alejandro Bermejo, Gerente del Área de Seguros de Gfi España.

 

Además, ligada a la actividad de la plataforma para los clientes interesados han creado Clevalab, que permite la realización de pruebas de concepto , un resumen ejecutivo, el análisis del ROI y un estudio consultivo del alcance del proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información